Asociación Juvenil Ippon
November 26, 2009, 07:15:29 pm *
Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length
News: SMF - Just Installed!

Home   Help Search Login Register  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Tatsunoko vs. Capcom: Cross Generation of Heroes  (Read 159 times)
MikiMaus
Jr. Member
**

View Profile
« on: May 22, 2008, 06:02:28 am »

Buuuh! menudo vicio, por dios! Frikismo puro y duro! Un juego de lucha 2d con personajes de Capcom y la productora Tatsunoko. Que no me aguato las babas, por diox!

Por ahora todav?a es carne de arcade. Esperemos que no tarden mucho en hacer un port para consola y que ?ste llegue a occidente, porque sino vamos jod?os. La verdad es que por aqu? los personajes de la Tatsunoko me imagino que tan s?lo los conocer?n los frikis, porque el resto de los seres humanos... Aunque bueno Gatchaman y Speed Racer s? que son conocidos. A ver si este juego significa el regreso de Capcom a su saga VS y las 2D (aut?nticos reyes en la materia).

En la Famitsu de esta semana han aparecido las primeras im?genes del juego, y se confirman ya 4 personajes: Ryu y Chun Li por parte de Capcom y Ken (Gatchaman) y Casshern por parte de Tatsunoko. Me imagino que no faltar?n personajes de Dark Stalkers, Capitan Comando, Final Fight, Megaman, Resident Evil etc por parte de Capcom y por parte de Tatsunoko me imagino que no faltar?n personajes de Karas, Gatchaman, Speed Racer, Tekkaman Blade etc... Robotech o Los Gatos Samur?is tambi?n fueron producciones de Tatsunoko (aunque no fueron sus creadores...) El lanzamiento de la recreativa ser? para finales de a?o en Jap?n, as? que sea lo que sea toca esperar un rato largo. Sad

Pages: [1]
  Print  

Jump to: