Asociación Juvenil Ippon
November 26, 2009, 08:21:57 pm
Welcome,
Guest
. Please
login
or
register
.
1 Hour
1 Day
1 Week
1 Month
Forever
Login with username, password and session length
News
: SMF - Just Installed!
Home
Help
Search
Login
Register
Asociación Juvenil Ippon
>
Foros Temáticos
>
Manga
>
Glenat editará Yawara
Pages: [
1
]
« previous
next »
Print
Author
Topic: Glenat editará Yawara (Read 124 times)
MikiMaus
Jr. Member
Glenat editará Yawara
«
on:
January 12, 2009, 05:52:30 am »
Pues parece ser que Glénat va a editar Yawara (en un principio) sólo en catalán. Una pena, porque ya sólo por el autor, más de uno picaría. Esperemos que se animen a sacarla en castellano en un futuro.
Aunque personalmente me dá igual, no es una serie que me interese. Las primeras obras de Urasawa me parecen bastante flojas (de hecho aún recuerdo cuando compré en su momento el tomo de Pinneaple Army editado por Planeta a principios de los 90 que me pareció un truñote del quince) y es a mi parecer un autor a seguir únicamente a partir de Monster. El anime de Yawara me pareció entretenido en su momento, cuando lo pusieron por la TVG (Ginger a princesa do iudo). Estaba simpático y se llevaba bastante bien. Sobre el manga, decir que es bastante largo (29 tomos).
kanna
Newbie
Re: Glenat editará Yawara
«
Reply #1 on:
January 12, 2009, 03:31:36 pm »
Es cierto que el propio autor reconoció que realmente se siente orgulloso de sus creaciones a partir de Monster; En una entrevista habló de que sus mangas anteriores fueron encargos, pero que a partir de Monster empezó a crear los mangas que realmente él quería.
Ya se sabe, casi todos los mangakas empiezan con cosas que realmente no les gustan.
Kazumi
Global Moderator
Newbie
«
Reply #2 on:
January 14, 2009, 03:36:56 pm »
A mi el anime de Yawara me había encantado, aunque si el manga tiene tantos tomos y es floja ya no sé si la compraría... De todas formas como sólo sale en catalán, pues ya no tengo dudas en no comprarla ^^
MikiMaus
Jr. Member
«
Reply #3 on:
January 19, 2009, 05:27:28 am »
Bueno, ahora han dicho, viendo la presión que hizo la gente, que igual, en un futuro sacan una edición en castellano. Esperemos de ser así que sea más barata que la edición catalana... XDD Personalmente, por mucho Urasawa que sea no pensaba ni pienso comprármela. Las series demasiado largas me empiezan a tocar las narices.
kenji
Newbie
«
Reply #4 on:
January 19, 2009, 09:24:58 am »
Urasawa, parace que si que es bastante especial sobre todo con sus mangas anteriores a monster. No quiere que se editen fuera de Japón por considerarlos trabajos de menor calidad.
Los genios tienen esas cosas. Aunqe a mi si me apetece leer Yawara. Quien sabe, es posible que algún día glenat lo podamos leer en castellano. Aunque viebdo lo visto será complocado. Ya véis que hasta para editar Pluto hay problemas y ya es la segunda vez que cancelan su edición en España.
Pages: [
1
]
Print
« previous
next »
Jump to:
Please select a destination:
-----------------------------
Asociación Juvenil Ippon
-----------------------------
=> Información general